CCTV

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

Es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio. 

Los sistemas de CCTV se han convertido en un apoyo fundamental en la prevención y control de pérdida y riesgos, al igual que la supervisión para mejora de la efectividad de las empresas.

Las áreas de cobertura son más extensas reduciendo los gastos de vigilancia y siendo más efectivos en cuanto a la seguridad.

Los análisis de los motivos que origina fallos en la producción de empresas son corregidos al revisar los vídeos e identificar los motivos que las originan evitando que vuelvan a ocurrir.

¿Cuál es la función principal del sistema CCTV?

Es un Circuito Cerrado de Televisión que permite tener controlada una zona específica y solamente ciertos usuarios pueden tener acceso a las imágenes.

¿Por qué necesito un CCTV?

Con un sistema CCTV podrás tener vigilado tu hogar, oficina, tienda o incluso tu nave industrial.

¿Cuál es el precio de un CCTV?

Según el campo que quieras cubrir con el sistema CCTV te haremos un presupuesto a medida para que no tengas que gastar de más